Los creadores de Dragon Ball: Sparking! Zero alertan que se aplicarán sanciones por el uso de mods. Desde el lanzamiento oficial de Dragon Ball: Sparking! Zero, la comunidad de creadores de mods se había puesto manos a la obra para replicar la situación que ya se pudo apreciar en Budokai Tenkaichi 3, donde personajes como CJ de GTA podían luchar contra los tripulantes de Among Us.
Algunos mods empleados por aplicaciones externas reconocidas para Sparking! Zero ya se encontraban preparados incluso antes de la puesta en marcha del juego. Batallas sostienen que el título oficial no puede proporcionar con su lista de personajes a cargo.
A pesar de que los mods pueden aportar un matiz de humor y entretenimiento a los juegos, no todos los programadores están de acuerdo con su implementación, imponiendo una política de sanciones a los usuarios de estas aplicaciones externas. También ocurrió en Elden Ring con el jugador Let Me Solo Her, quien recibió una sanción de 6 meses por practicar un baile en Fortnite. La cuenta de X Dragon Ball Games ha difundido un aviso para todos los participantes de Sparking! ZERO: "Se adoptarán las acciones pertinentes para aquellos que empleen cualquier sistema de mods en partidas a medida".
Comments